Términos y Condiciones de Uso

Prendas de entrega inmediata

  • Una vez que la prenda salga de la tienda o en apartados ya no hay cambios, cancelación, ni devoluciones.
  • Toda aclaración se realiza al momento de la compra.
  • Si la prenda tiene alguna falla de fábrica Cherry Blue absorberá el costo de la compostura siempre y cuando se haya detectado en el momento de la compra. Una vez que salga de tienda no hay cambios ni devoluciones.
  • Cherry Blue no es responsable de ningún tipo de modificación de la prenda una vez que salga de la tienda. Los ajustes o modificaciones son responsabilidad del cliente.
  • El costo de los ajustes o modificaciones serán cubiertas por el cliente, Cherry Blue podrá recomendarte algunas costureras (en León) más no es responsable del trabajo a realizar son personas ajenas a Cherry Blue.
  • Cherry Blue y la modista son servicios independientes.

 

Prendas de Sobre pedido 

  • Una vez que llega la prenda se notifica al cliente y tiene 5 días como máximo a partir de la notificación para pasar por su prenda (Domingos no cuentan).
  • Solo se realizara cambio el día que se recoge la prenda en la tienda, el cambio aplica dependiendo del modelo  de la prenda comprada y dependiendo del motivo del cambio. Cherry Blue no es responsable por cambios que la clienta pueda tener en su peso, la talla que solicita el cliente es la que se pide, si no estas segura de tu talla permite que una asesora te oriente vía chat, Facebook, WhatsApp. Una vez que salga de la tienda no habrá cambios ni devoluciones.
  • Si la prenda es enviada a domicilio (dentro y fuera de la ciudad de León) y se quiere realizar algún cambio se tendrá que notificar el mismo día que el cliente reciba su compra y en el horario especificado de atención que tiene Cherry Blue una vez pasado el horario ya no hay cambios ni devoluciones (Los fletes van por cuenta del cliente).
  • Si no te quedo (tomando en cuenta las políticas anteriores) puedes realizar el cambio en el momento o se te da un cupón del monto y podrás utilizarlo en los próximos 6 meses posteriores a la entrega de tu pedido. (El monto es personal e intransferible), pasado este lapso de tiempo ya no será válido el cambio. Para hacer valido el cambio cumpliendo con lo anterior es importante conservar la nota de venta, sin él no será posible el cambio o el saldo a favor.
  • Si la prenda tiene alguna falla de fábrica Cherry Blue absorberá el costo de la compostura siempre y cuando se haya detectado en el momento de la entrega y hayamos comprobado que en verdad fue defecto de fábrica y no falla por su mal uso de la prenda. Una vez que salga de tienda no hay cambios ni devoluciones, en caso de envío el defecto de fábrica deberá ser notificado el mismo día que se reciba el paquete de lo contrario no se podrán hacer aclaraciones o cambios en caso de que lo aplicará.
  • Cherry Blue no es responsable de ningún tipo de modificación de la prenda una vez que salga de la tienda. Los ajustes o modificaciones son responsabilidad del cliente.
  • El costo de los ajustes o modificaciones serán cubiertas por el cliente, Cherry Blue podrá recomendarte algunas costureras (en León) más no es responsable del trabajo a realizar son personas ajenas a Cherry Blue.
  • Cherry Blue y la modista son servicios independientes.
  • Antes de realizar algún depósito bancario el cliente tiene que preguntar por la disponibilidad de su vestido, si deposita sin haber aclarado la disponibilidad del vestido y este se encuentra agotado no es responsabilidad de Cherry Blue, el cliente en este caso puede optar por otro modelo siempre y cuando esté disponible para encargar.
  • Los tiempos de entrega a partir de recibir el pago del cliente es de 2 a 3 semanas y podrás recoger en sucursales, para envió a domicilio dentro o fuera de la ciudad se cotiza el envío y al tener listo el pedido y estando liquidado el 100% del mismo con todo y flete se programa el envió, los pedidos salen el mismo día si el pago es realizado antes de las 12 del día siempre que sea día hábil, de lo contrario salen en el transcurso de la mañana del siguiente día hábil, según el destino es el tiempo de llegada, ronda de 1 a 5 días hábiles dependiendo si es zona extendida o no.

 

Sistema de apartado

  • El sistema de apartado tiene una vigencia de 15 días o 1 mes (30 días) a partir de la fecha del apartado una vez que pase la fecha la prenda se sacara a venta nuevamente y el cliente perderá su apartado.
  • El costo por apartado de 15 días es de $200 pesos mexicanos y para 1 mes (30 días) es de $500.
  • Es obligación del cliente tener su nota con la fecha de su apartado y estar al pendiente de él.
  • No hay preferencias sin excepción alguna.
  • En apartado ya no hay cambios ni devoluciones, ni cancelaciones por ningún motivo, las aclaraciones se hacen al momento del apartado.
  • Cherry Blue no ningún tipo de modificación de la prenda una vez que salga de la tienda. Los ajustes o modificaciones son responsabilidad del cliente.
  • El costo de los ajustes o modificaciones serán cubiertas por el cliente, Cherry Blue podrá recomendarte algunas costureras (en León) más no es responsable del trabajo a realizar son personas ajenas a Cherry Blue.

 

Políticas de renta

  • Para rentar se debe acudir directamente a cualquiera de las dos sucursales existentes. León, Guanajuato ubicada en Blvd Francisco Villa Norte #1712, Jardines de Oriente o Sucursal San Francisco del Rincón, Plaza Paseo Palmas, Blvd. Emiliano Zapata 407 int 8, zona centro. En vestidos de renta no hacemos envíos.
  • El cliente deberá cubrir la renta y el depósito en garantía de $500 pesos en efectivo sin excepción de persona.
  • El depósito en garantía será devuelto una vez que la clienta haya entregado el vestido en sucursal y este se encuentre en buen estado y en el día especificado de entrega.
  • Los días lunes la clienta deberá entregar su vestido en la tienda antes del cierre si no lo entrega se descontará $50 pesos de su depósito por cada día de retraso.
  • La renta del vestido incluye ajuste y tintorería, excluidos por lo tanto los rotos, desgarrados o aquellas manchas que no puedan eliminarse con facilidad, estos desperfectos que sean subsanables o reparables mediante un servicio de compostura, se cobrara con parte del depósito que el cliente (a) realizo para dicho alquiler/renta. En caso de que el daño al vestido/accesorios no sea reparable se cobrara el depósito total en garantía y según el daño presentado puede incurrirse una multa adicional para cubrir el costo total o parcial del modelo rentado.
  • Los vestidos al ser de renta pueden presentar detalles o desgaste normales por uso de los mismo los cuales no representan ningún costo para el cliente, el cliente al rentar está consciente de este punto.
  • En caso de robo o extravió El/la cliente (a) se hace responsable de la custodia del vestido y/o accesorios desde su recepción hasta su devolución en nuestras tiendas: Sucursal León o Sucursal San Francisco del Rincón. Por ello, el/la cliente(a) responderá en todo caso de la perdida, robo o extravío del vestido/accesorios alquilados/rentados con el depósito realizado por el alquiler/renta y en su caso dependiendo del modelo puede incurrir en una multa para cubrir el costo total o parcial del vestido rentado.
  • La clienta deberá firmar un contrato de renta donde se hace responsable del vestido.
  • Los días sugeridos para renta son de lunes a miércoles ya que el jueves se tomará para hacer los ajustes y el viernes la entrega de su vestido.
  • Se recomienda que el alquiler/renta se realice por lo menos una semana de anticipación al evento.
  • serán reintegrado(s) al momento de devolver él o los vestidos y/o accesorios en las mismas condiciones en las que fueron alquilados/rentados.