PREGUNTAS
FRECUENTES

100% confiable, somos una empresa legalmente establecida y con presencia desde el 2013, infinidad de clientas locales y foráneas nos avalan, contamos además con sucursal física ubicada en León, Guanajuato. Tampoco debes preocuparte por la calidad de nuestras prendas, son seleccionados cuidadosamente para ofrecerte lo mejor de la moda y calidad, no manejamos replicas, trabajamos con las marcas originales que los manejan, además de contar con colección exclusiva marca Cherry Blue.

León, Guanajuato.

Blvd. Francisco Villa Norte #1712 Jardines de Oriente C.P. 37257

477 765 2064, 330 8988

Horarios. Lunes a viernes de 11am a 3pm y 4:30 a 7:30, sábado 11am a 4pm horario corrido

Cada inicio de mes, entre la primera 1ª y 2ª semana nos llega nuevos modelos a tienda y se notifica a través de nuestras redes sociales y pagina web.

¿Es necesario registrarme en la página? No, no es necesario.

Si tu compra será por internet, es muy sencillo, al seleccionar el vestido de tu agrado nos puedes contactar por chat, WhatsApp, teléfono, o nuestras redes sociales para poderte asesorar de manera personalizada en elegir la talla adecuada para ti, o bien puedes agendar una video llamada con alguna asesora, una vez elegida la talla realizas tu pago, nos envías tu comprobante por chat, Facebook, WhatsApp y programamos tu envío/entrega.

Si tu compra será directamente en tienda, solo es acudir sin cita y con gusto te atenderemos y asesoraremos a elegir el modelo y talla ideal para ti y tu evento especial.

Depósito bancario, transferencia, pago en Oxxo, pago en sucursal en efectivo o tarjetas de débito y crédito.

Cotizamos el envío con tu código postal, ciudad y medidas de tu paquete.

Las paqueterías que manejamos son RedPack, Estafeta, DHL, FedEx, Primera plus envíos.

El tiempo de entrega de las paqueterías es de 1 a 3 días hábiles y en zonas extendidas puede variar de 3 a 7 días hábiles, una vez teniendo tus datos de envió te confirmamos.

Todo retraso de entrega que pudiera tener la paquetería esta fuera de nuestras manos ya que son empresas ajenas a Cherry Blue.

Tu nos indicas a que domicilio será enviado.

Si, puedes acordar con tu asesora que deseas recoger en tienda tu compra, agendas tu fecha de entrega y depositas tu apartado y al recoger liquidas en la sucursal.

En vestidos de venta si (previo pago del vestido), hacemos entregas a domicilio en León, Guanajuato con cargo adicional, contáctanos y cotizamos con gusto (las entregas a domicilio deberán ser programadas con anticipación y están sujetas a disponibilidad del taxi de confianza).

Una vez realizado el pago no hay cambios, ni cancelaciones, ni devoluciones. Solo si llegará con defecto de fábrica el modelo (y fuera irreparable) y esto siempre y cuando nos envíes un video donde sin pausas se vea el momento en el que abres el paquete, sacas tu pedido y vemos en dicho video el defecto, toda aclaración debe ser en un plazo máximo de 24 horas a partir de que recibiste tu paquete.

Si es por cambio de talla, sugerimos antes de hacer la compra apoyarte de una asesora Cherry Blue para poder elegir la talla correcta y no vaya a haber algún error de talla.

Si, contamos con sistema de apartado a 15 días depositando $200 o depositando $500 pesos y tienes 1 mes de apartado. Si no se liquida en el tiempo pactado se sacan a venta los modelos y se pierde el anticipo.

Remate. Los vestidos de remate son aquellos vestidos que eran de renta y se venden a un costo muy bajo, pueden o no tener detalles del mismo uso.

Liquidación. Los vestidos de liquidación son aquellos que son nuevos, pero tienen un descuento por cambio de temporada.

En vestidos de remate no marcamos ajustes, solo en los vestidos de liquidación, los ajustes son con costo adicional.

No, en vestidos de remate y liquidación no hay cambios, cancelaciones, reembolsos, toda aclaración se realiza al momento de la compra/entrega.

Una vez que salga de la tienda la prenda no hay aclaraciones.

El costo de los ajustes o modificaciones serán cubiertas por el cliente. Este es un servicio independiente a la tienda.

Al adquirir un vestido de remate (modelos que eran de renta y se pasan a venta) el cliente tiene conocimiento que puede o no tener detalles o daños el vestido.

Si tu compra es por internet, nos contactas vía chat o nuestras redes sociales nos envías la(s) imagen(es) del que te haya gustado o nos pasas el código para verificar la disponibilidad del modelo, de estar disponible pasamos a verificar tu talla, es importante que nos des información real para poder asesorarte de manera correcta, es importante que conozcas tus medidas en centímetros de busto, cintura y cadera, la talla que normalmente usas y de ser posible una foto de cuerpo completo (puede ser sin rostro) para conocer tu complexión o si deseas se puede agendar una video llamada con una asesora.

Una vez confirmado lo anterior se realiza el anticipo para levantar pedido (sin anticipo no tomamos en cuenta pedidos), el anticipo dependerá del modelo a encargar ronda entre $500 pesos y $1000 pesos aproximadamente.

Si tu pedido es realizado directo en sucursal solo es acudir a tienda sin cita y con gusto te atenderemos y asesoraremos en encontrar el vestido ideal para ti y tu evento especial.

Manejamos varias líneas de vestidos, cada colección tiene su tiempo de entrega y esta además relacionado con la existencia que tengan los proveedores. El tiempo comienza a correr en el momento que se da el anticipo, si es de damas de honor el tiempo corre el día que ultima dama de su anticipo.

El tiempo oscila entre 15 días y 1 mes. Si el vestido se encontrara disponible en bodega de proveedor podría llegar en 1 semana. Una vez recibido en tienda el pedido, se te notificara y una vez liquidado se hace la entrega, si es envío una vez liquidado con costo de envío se procede a mandarlo a tu domicilio. Sugerimos siempre hacer pedido con anticipación.

Tienes 5 días para liquidar a partir de que se te notifico que ya llego a tienda tu pedido, al pasar estos 5 días hábiles (domingo no cuenta) se saca a venta tu pedido y pierdes tu anticipo.

Para pedidos liquidados y que eligieron recoger en sucursal también son 5 días hábiles para recogerlos ya que no contamos con bodega para almacenar pedidos.

Si, son fotos tomadas por nuestro equipo Cherry Blue y otras son tomadas directamente del proveedor, te recordamos que no manejamos replicas son los vestidos de la marca original.

Los colores pueden variar de pantalla en pantalla de donde los vean, tratamos de que en la foto salga lo más real al color del modelo, pero no podemos garantizar al 100% que pueda variar un tono arriba o un tono abajo, lo que te garantizamos es que si lo vez rojo, rojo llegara.

En relación a las telas, van cambiando los proveedores sus rollos de tela conforme se les van acabando, pero no está en nuestras manos saber si el color de la tela será más brillante u opaca, si será exactamente el color del encaje y la tela de abajo igual, si la tela es lisa o rugosita, los colores que en ocasiones pueden variar son uva, rojo, vino, palo de rosa, antes de hacer tu pedido podemos revisar que tela es y si autorizas tu pedido se levanta.

Normalmente lo que se ocupa es ajuste de lo largo, si tienes la posibilidad de recoger tu pedido en tienda con gusto podemos apoyarte con tu ajuste, es un servicio totalmente independiente a la tienda, pero tenemos la posibilidad de marcar tu ajuste y mandarlo arreglar con costo adicional.

Es muy difícil que nos podamos equivocar ya que se hace un análisis de tu complexión, medidas y talla que usas normalmente, en este caso se revisa el caso de manera particular para verificar si en verdad el modelo llego reducido.

La talla que se miden es la que se pide y es la que llega, por lo tanto, Cherry Blue no se hace responsable por cambios en el organismo de la clienta.

No, si bien contamos con servicio de confección es solamente para modelos ya establecidos que forman parte de nuestro catálogo, Cherry Blue no hace modelos bajo diseño.

Al ser prenda bajo pedido tu apartado es el tiempo en el que te llega más los 5 días de prorroga que tienes para liquidar tu pedido, pasando este tiempo sacamos a venta tu vestido y pierdes el anticipo.

No, una vez realizado el deposito no hacemos, cambios, ni cancelaciones, ni devoluciones. Los cambios son únicamente por defecto de fábrica (leer apartado de cambios)

Si tu compra es por internet, nos contactas vía chat o nuestras redes sociales nos envías la(s) imagen(es) del que te haya gustado o nos pasas el código para verificar la disponibilidad del modelo, de estar disponible pasamos a verificar tu talla, es importante que nos des información real para poder asesorarte de manera correcta, es importante que conozcas tus medidas en centímetros de busto, cintura y cadera, la talla que normalmente usas y de ser posible una foto de cuerpo completo (puede ser sin rostro) para conocer tu complexión o si deseas se puede agendar una video llamada con una asesora.

Una vez confirmado lo anterior se realiza el anticipo para levantar pedido (sin anticipo no tomamos en cuenta pedidos), el anticipo dependerá del modelo a encargar ronda entre $500 pesos y $1000 pesos aproximadamente.

Si tu pedido es realizado directo en sucursal solo es acudir a tienda sin cita y con gusto te atenderemos y asesoraremos en encontrar el vestido ideal para ti y tu evento especial.

¡Por supuesto! A partir de 4 damas de honor les ofrecemos descuento, los descuentos son los siguientes:

  • Si levantan pedido liquidando todos los vestidos les hacemos el 15% de descuento (aplica para colección nacional).
  • Si levantan pedido dando el anticipo que se solicita por vestido les hacemos el 10% de descuento (aplica en colección nacional e importación).

El pedido se cierra cuando la última dama de honor da su anticipo, sugerimos un máximo de una semana ya que se corre el riesgo de que si se demoran en cerrarlo ya no haya el color que habían pedido, la tela, las tallas y no podemos cerrar pedido hasta que todas hayan dado anticipo ya que en ese momento es cuando pasamos el pedido y proceden a enviarlos o en su caso comienzan a hacer sus vestidos y deben ser de un mismo rollo de tela para que sean el mismo color

Manejamos varias líneas de vestidos, cada colección tiene su tiempo de entrega y esta además relacionado con la existencia que tengan los proveedores. El tiempo comienza a correr en el momento que se da el anticipo, si es de damas de honor el tiempo corre el día que ultima dama de su anticipo.

El tiempo oscila entre 15 días y 1 mes. Si el vestido se encontrara disponible en bodega de proveedor podría llegar en 1 semana. Una vez recibido en tienda el pedido, se te notificara y una vez liquidado se hace la entrega, si es envío una vez liquidado con costo de envío se procede a mandarlo a tu domicilio. Sugerimos siempre hacer pedido con anticipación.

Si eligieron la opción de levantar pedido con anticipo, al llegar a nuestras sucursales tienen 5 días para liquidar a partir de que se notificó que ya llego a la tienda el pedido, al pasar estos 5 días hábiles (domingo no cuenta) se saca a venta el pedido y pierden el anticipo.

Para pedidos liquidados y eligieron recogerlos en sucursal también son 5 días hábiles para recogerlos ya que no contamos con bodega para almacenar pedidos.

Si, son fotos tomadas por nuestro equipo Cherry Blue y otras son tomadas directamente del proveedor, te recordamos que no manejamos replicas son los vestidos de la marca original.

Los colores pueden variar de pantalla en pantalla de donde los vean, tratamos de que en la foto salga lo más real al color del modelo, pero no podemos garantizar al 100% que pueda variar un tono arriba o un tono abajo, lo que te garantizamos es que si lo vez rojo, rojo llegara.

En relación a las telas, van cambiando los proveedores sus rollos de tela conforme se les van acabando, pero no está en nuestras manos saber si el color de la tela será más brillante u opaca, si será exactamente el color del encaje y la tela de abajo igual, si la tela es lisa o rugosita, los colores que en ocasiones pueden variar son uva, rojo, vino, palo de rosa, antes de hacer tu pedido podemos revisar que tela es y si autorizas tu pedido se levanta.

Normalmente lo que se ocupa es ajuste de lo largo, si tienes la posibilidad de recoger tu pedido en tienda con gusto podemos apoyarte con tu ajuste, es un servicio totalmente independiente a la tienda, pero tenemos la posibilidad de marcar tu ajuste y mandarlo arreglar con costo adicional.

Es muy difícil que nos podamos equivocar ya que se hace un análisis de tu complexión, medidas y talla que usas normalmente, en este caso se revisa el caso de manera particular para verificar si en verdad el modelo llego reducido.

La talla que se miden es la que se pide y es la que llega, por lo tanto, Cherry Blue no se hace responsable por cambios en el organismo de la clienta.

No, si bien contamos con servicio de confección es solamente para modelos ya establecidos que forman parte de nuestro catálogo, Cherry Blue no hace modelos bajo diseño.

Sería cuestión de verificar con nuestros proveedores si hay existencias para encargar ya que lo que nos llegan a tienda es en ocasiones solo 1 corrida o piezas únicas y no vuelven a llegar o ya no se pueden encargar , pero podemos revisarlo en su momento.

Al ser prenda bajo pedido el apartado es el tiempo en el que llegan más los 5 días de prorroga que tienen para liquidar el pedido, pasando este tiempo sacamos a venta el pedido y pierden los anticipos.

No, una vez realizado el depósito no hacemos, cambios, ni cancelaciones, ni devoluciones. Los cambios son únicamente por defecto de fábrica (leer apartado de cambios)

Si, si puedes rentar, pero es necesario venir a tienda ya que en modelos de renta no hacemos envíos, además se debe llenar un formato de renta y dejar en efectivo el depósito en garantía y documentación requerida

Para nada preciosa, puedes visitarnos cuando gustes, no es necesario cita.

Depende del modelo, pero van de $550 a $995 pesos

Muy sencillo, nos puedes visitar cuando gustes para que veas y te midas los lindos modelos de renta que tenemos para ti, para apartar es a partir de 2-3  semanas antes a tu evento, se aparta con el costo de renta (puedes venir incluso en la semana del evento pero sugerimos venir con anticipación).

Te entregamos tu vestido un día – dos antes a tu evento y este día deberás traer tu nota física, tú INE, comprobante de domicilio vigente y un depósito en garantía de $500 pesos en efectivo por vestido, sin lo anterior no podremos hacer la entrega de tu vestido, el depósito te lo regresamos el lunes que tú nos devuelves el vestido. Al final tu gasto solo es el costo de la renta. Se llena un formato de renta con las políticas (puedes consultar las políticas de renta aquí)

El costo de la renta ya te incluye servicio de tintorería y ajustes básicos (bastilla, tirante, costado).

A partir de 2 -3 semanas antes a tu evento o menos anticipación.

Claro que si nena, nuestros modelos están listos para rentarse, solo nos esperarías un poco para poderlo planchar, si ocupas ajuste sencillo lo podemos hacer exprés, si es más complejo no alcanzaríamos a realizarlo.

Cada inicio de mes, entre la primera y segunda semana.

Ejemplo. Si tu evento es el sábado, te lo entregamos el viernes y lo regresas el lunes, si tu evento es entre semana lo regresas al día siguiente hábil.

Por cada día de retraso con 50 pesos de multa, ya que contamos con un sistema de procesos establecido y nos retrasa que no se entreguen en la fecha estipulada.

Sabemos que de renta en renta hay un desgaste natural en los vestidos de los cuales estamos conscientes y no generan costo para ti, si se llega a tronar el cierre se cobraría 70 pesos los cuales los tomamos del depósito en garantía que se deja, dependiendo el detalle que trajera el vestido se analiza si genera o no costo, el único caso en el cual no regresamos el depósito es si el vestido regresa inservible, pérdida total, si el vestido era nuevo o reciente se deberá cobrar el costo del vestido en su totalidad.

No, los modelos de renta son piezas únicas en su mayoría, la talla mencionada(s) son solo las tallas que tenemos.

La renta incluye ajustes básicos y se pueden realizar, es ver en lo particular que es lo se requiere.

No, solo los modelos de la sección rentan son los disponibles en dicho servicio.

Cada cierto tiempo sacamos a venta modelos que eran de renta a un precio muy bajo, no tenemos fecha establecida de cuando se sacan a venta ni cuáles son los modelos, pero en su momento serán publicados, es la única manera en la que los de renta se pueden vender.

Si, pero serían modelos diferentes para cada una, ya que no contamos con vestidos repetidos, es raro el modelo que tenemos el mismo en diferentes tallas.

No, no contamos con servicio de recolección de vestidos, la persona que rento o un familiar deberá regresarlo a tienda.

No, no hacemos envío a domicilio de vestidos de renta, ni tampoco se le puede entregar a ningún taxi, uber, o similar, solo se entrega a la propietaria o familiar de la misma.

No, de momento no contamos con servicio de compra de vestidos.